Open

Champions League

La reacción de Messi tras la victoria con el PSG

20/10/21 - 09:01
Lionel Messi se erigió como la figura del PSG en la victoria con remontada del martes sobre RB Leipzig...

Lionel Messi se erigió como la figura del PSG en la victoria con remontada del martes sobre RB Leipzig, a partir de dos apariciones que permitieron el 3-2 en el Parque de los Príncipes por la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Hasta el momento en que sobresalió con sus goles, el argentino no había tenido una participación influyente. Si bien se mostraba como uno de los futbolistas de su equipo con más toques de balón y con mayor búsqueda al arco rival, no lograba ser determinante.

Finalmente llegó el desequilibrio durante el complemento, los de Mauricio Pochettino se desahogaron con un triunfo en una nueva presentación opaca y el propio rosarino se destapó en las redes sociales para celebrar este éxito.

"Vamooosss!!! Era importante ganar hoy en la @championsleague y fuimos capaces de darlo vuelta!", escribió La Pulga tras la victoria en la capital francesa, y en la que fue su reaparición en el equipo después de su ausencia del pasado viernes frente a Angers por no haber llegado a tiempo luego de las Eliminatorias mundialistas.

Foto: PSG Oficial