Open

Champions League

La Juve gana, pero queda fuera de la Champions

07/08/20 - 15:21
La Juventud de Cristiano Ronaldo se despidió de la Champions League pese a vencer 2-1...

La Juventud de Cristiano Ronaldo se despidió de la Champions League pese a vencer 2-1 al Lyon de Francia en la vuelta de los octavos de final, pero con un global de 2-2 tras el triunfo de los franceses en la ida 1-0 y el gol de visita hoy, dejaron con las ganas a los dirigidos por Sarri.

Las cosas no empezaron bien para los de casa ya que Depay se encargó de poner el 0-1 para la visita y sembraba la duda para los italianos, que pese a estar en desventaja retomaban confianza al encontrar el empate desde el punto de penal con gol de Cristiano Ronaldo para el 1-1.

En la segunda mitad la Juve se fue en busca del tanto que les diera la ventaja y les permitiera manejar el partido en busca de la clasificación y lo encontraría sobre los 60 minutos, cuando nuevamente Cristiano Ronaldo marcaba y le daba esperanza a sus equipo.

Pese a la insistencia de la Juve, el Lyon hizo un gran cierre de partido con mucho desgaste y ni los seis minutos de reposición alcanzaron para evitar la eliminación de uno de los favoritos al título y darle pase histórico a los franceses a los cuartos de final donde se medirá al City.