Open

Champions League

La Juve cae de visita y quedan definidos los clasificados

12/12/18 - 16:42
La Juventus pasó un trago amargo en su visita al Young Boys suizo en el cierre...

La Juventus pasó un trago amargo en su visita al Young Boys suizo en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, donde se definieron los 16 equipos clasificados a los octavos de final. Un penal sobre los 30 minutos le permitió al cuadro suizo ponerse en ventaja cuando Hoarau desde el punto de penal puso el 1-0, ventaja que mantuvo hasta el final del primer tiempo pese al constante intento del cuadro italiano de igualar el marcador.

En la segunda mitad la Juve dejó espacios en la última línea, mismos que aprovechó el Young Boys a los 68 minutos por intermedio de Hoarau para marcar el 2-0. En la recta final del partido, es decir a los 80 minutos la Juventus logró descontar en el marcador y fue por intermedio de Paulo Dybala quien tras asistencia de Cristiano Ronaldo puso el 2-1, marcador que prevaleció hasta el final de los noventa minutos.

OTROS RESULTADOS Ajax 3-3 Bayern Munchen Manchester City 2-1 Hoffenheim Valencia 2-1 Manchester United Benfica 1-0 AEK Atenas Shakhtar Donetsk 1-1 Lyon Viktoria Plzen 2-1 Roma Con los resultados de la jornada de hoy los clasificados oficialmente a los octavos de final son: Ajax, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Munchen, Borussia Dortmund, Juventus, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, PSG, Porto, Real Madrid, Roma, Schalke, Tottenham.