Open

Champions League

Kroos y Modric incluidos en la nómina para Paris

05/03/18 - 13:03
Luka Modric y Toni Kroos, quienes no han jugado en casi tres semanas por lesiones, viajaron este lunes a Francia con el resto de la plantilla...
  • Real Madrid
    Kroos y Modric incluidos en la nómina para Paris

Luka Modric y Toni Kroos, quienes no han jugado en casi tres semanas por lesiones, viajaron este lunes a Francia con el resto de la plantilla del Real Madrid rumbo al enfrentamiento contra el Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane incluyó a los dos centrocampistas en la lista de 24 jugadores que estarán disponibles para el choque contra el PSG del martes en París. Los campeones europeos ganaron la Ida en casa 3-1.

Modric ha lidiado con una lesión en el muslo, mientras que Kroos padece un problema en la rodilla izquierda. Ninguno de los dos jugadores ha visto acción desde el partido contra el PSG en Madrid el 14 de febrero. Ambos entrenaron con el resto de la plantilla el domingo, un día después de que el Madrid venció 3-1 al Getafe en La Liga.

El lateral izquierdo Marcelo, quien estuvo fuera dos semanas por una lesión en el muslo, jugó en la segunda mitad del encuentro contra el Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu.