Open

Champions League

Kolarov da positivo y es baja ante el Madrid

17/11/20 - 09:58
El coronavirus no deja de golpear al Inter de Milán. El club anunció esta mañana que Aleksandar...

El coronavirus no deja de golpear al Inter de Milán. El club anunció esta mañana que Aleksandar Kolarov dio positivo en COVID-19 tras el test ejecutado al regreso de sus compromisos con la selección. El jugador es asintomático, pero tendrá que pasar al menos 10 días en cuarentena y, por eso, no estará disponible para los encuentros con el Torino (22 de noviembre), Real Madrid (25 de noviembre) y, muy probablemente, Sassuolo (el día 28).

Antonio Conte, de momento, tampoco puede contar con Marcelo Brozovic, que regresó de Croacia con la COVID-19, aunque, en su caso, sí hay esperanzas de verle en el verde ante los merengues. El mediocampista se someterá a nuevos test el lunes 23 y si el resultado da negativo, estará disponible para la decisiva cita de Champions League.

Recuperarle sería fundamental para Conte, que ya disputó el choque de ida sin su hombre más importante, Romelu Lukaku, y en el mediocampo está renunciando a Sensi desde el principio de octubre por un problema en el muslo. El Inter no puede permitirse otro tropiezo en Champions contra el Madrid, pues una derrota comprometería mucho sus opciones de llegar a octavos de final.