Open

Champions League

Koeman no ve imposible la remontada

10/03/21 - 08:41
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman aseguró que una remontada contra el PSG...

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman aseguró que una remontada contra el PSG en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League no es imposible.

"Ojalá que sean diferentes a las del partido de ida. Siempre hay vida. Depende de cómo empecemos el partido, de la energía que pongamos para complicar la vida del contrario. Depende de nuestra efectividad. Ellos demostraron tener muchísima en el primer partido. Somos un equipo que siempre crea ocasiones. Teniendo óptima efectividad, nada es imposible", dijo en conferencia de prensa.

En este sentido, reconoció que la remontada ante el Sevilla "dio confianza al equipo", aunque advirtió que "no es comparable remontar un 2-0 recibido fuera con remontar un 1-4 en casa "decidir cualquier partido", pero también declaró que, para intentar remontar, no solo dependerá de él, sino que "todo el equipo deberá estar a su máximo nivel". "Debemos dar el máximo, lo peor que nos puede pasar es terminar el partido con la sensación de que no lo hemos dado todo", apuntó.