Open

Champions League

Koeman: No somos los favoritos

19/10/20 - 16:49
Ronald Koeman vivió su primera rueda de prensa en la previa a un partido de UEFA...

Ronald Koeman vivió su primera rueda de prensa en la previa a un partido de UEFA Champions League al mando de Barcelona, que se estrenará este martes en Camp Nou ante el Ferencvaros húngaro. 

Luego de la reciente derrota liguera contra Getafe, el técnico neerlandés no tuvo reproches hacia su equipo, al que asegura que ve contento y espera que vuelva a la competición continental del mejor modo tras su último paso con eliminación abrupta por 8-2 a manos de Bayern Munich en Lisboa.

Las declaraciones positivas sobre Lionel Messi a una revista de su país habían resonado el domingo, pero el estratega volvió a referirse a su máxima figura. "Pueda que en este momento su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán. No tengo ninguna queja, y también tuvo mala suerte con el poste. No tengo ninguna duda de su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro", comentó en relación al argentino.

Más nombres propios analizó Koeman, como el caso de Ousmane Dembélé, del que asegura que se mantiene activo para jugar más. "Está trabajando bien últimamente, es cierto que perdió varios balones en Getafe, también porque es su forma de jugar, que implica arriesgar, pero luego en la segunda jugó más por fuera y lo hizo mejor. Está trabajando para tener más minutos", analizó.

“Estando en Barcelona, uno tiene que estar para ganar títulos, sea en la Liga o en Europa. No somos el máximo favorito, pero podemos llegar lejos".