Open

Champions League

Klopp ve la tercera como la vencida

26/05/19 - 17:56
A una semana de disputarse una nueva Final de Champions League, el director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp...

A una semana de disputarse una nueva Final de Champions League, el director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp auguró un triunfo para los 'Reds' argumentando que su tercera final en este torneo será la de la victoria recordando que ya son dos finales las que pierde, la primera cuando dirigía al Borussia Dortmund en 2013 y la del año pasado cuando cayó ante el Real Madrid en Ucrania.

“En Alemania tenemos un dicho: 'Las mejores cosas vienen de tres en tres'. En Mainz, no logramos ascender en dos ocasiones y a la tercera temporada lo conseguimos. Esperamos que se repita en la Champions League. Las mayores derrotas están ahí para que puedas volver sintiéndote más fuerte”, comentó en entrevista para el sitio oficial de la UEFA.

Asimismo, el estratega alemán afirmó que a diferencia de muchas finales donde los rivales se conocen muy poco o inclusive no existe un historial de encuentros entre ellos, el juego del próximo sábado será entre dos clubes que se conocen a la perfección, en donde cada uno sabe cuales son sus debilidades y fortalezas.

“El Liverpool y el Tottenham se conocen bastante bien. Aparte de eso, es una final y te enfrentas a un rival para el que tienes que prepararte analizando sus fortalezas y debilidades. Eso es lo que tienes que hacer, por lo que no es diferente con respecto a cualquier otra final.

“Ya lo sabemos, entonces, ¿por qué deberíamos preocuparnos más al respecto? Si realmente estamos a nuestro máximo nivel, somos un equipo difícil contra el que jugar, pero sabemos que el Tottenham también lo es”, sentenció Jürgen Klopp.