Open

Champions League

Keylor: Es normal estar molesto cuando no juego

03/10/18 - 08:42
El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, analizó la derrota de su equipo en Moscú ante el CSKA en el segundo partido del Grupo G...

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, analizó la derrota de su equipo en Moscú ante el CSKA en el segundo partido del Grupo G de la fase de grupos de la Champions.

Tercer pinchazo: "Andas con la sensación de que unas veces cuesta más pero no nos podemos volver locos. Ya haremos goles importantes".

Error en el 1': "Son circunstancias. Fue una situación complicada y la aprovecharon. Desde el saque inicial el partido hay que estar preparados y espero que esto no vuelva a pasar".

Rotaciones en la portería: “Lo de justicia o no justicia no se sabe. 

Estoy contento cuando juego y cuando no juego es normal que no esté feliz. No por nada ni estoy enfadado con nadie. Un futbolista siempre quiere jugar. Estaba acostumbrado a otra cosa, pero faltan muchos partidos. Siempre tengo la misma ilusión por jugar más”.

De ser tan buenos a tan malos: “Los equipos pasan por distintas fases. Hemos jugado partidos increíbles y otras vece son tanto. Sabemos tener los pies en la tierra. Hay que mejorar en pocas cosas para grandes partidos”.

Cristiano: “Hizo mucho en el Madrid y no se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles pero eso ya es pasado. No podemos vivir del pasado. Le deseamos lo mejor pero nuestro bienestar está aquí. Los partidos hay que lucharlos y ganarlos”.