Open

Champions League

Jugadores del Bayern utilizan sus redes sociales para criticar el arbitraje de la semifinal

02/05/18 - 09:21
Sin duda alguna el dramático partido que se vivió entre el Real Madrid y el Bayern Munich en la Vuelta de Semifinales de la Champions League...

Sin duda alguna el dramático partido que se vivió entre el Real Madrid y el Bayern Munich en la Vuelta de Semifinales de la Champions League repartió opiniones sobre algunas jugadas que ocurrieron en el duelo; sin embargo, los jugadores y aficionados del conjunto bávaro fueron los que se llevaron un mal sabor de boca.

Y es que un penalti no marcado en el tiempo agregado de la primera parte, ocasionado por una mano de Marcelo desató el enojo y la desesperación de algunos jugadores del Bayern que no pudieron estar presentes en el compromiso debido a una lesión, pero que no se pudieron perder el importante duelo.

El primero de ellos, fue el centrocampista Arturo Vidal, quien a través de sus Instagram Stories, compartió dos fotografías, acompañadas de algunos textos donde llama a los merengues "ratones" y "otra vez" al referirse al penalti no marcado.

A su vez, el defensa, Jerome Boateng utilizó su cuenta de Twitter para compartir la fotografía del momento en que el esférico se estrella en la mano de Marcelo, comentando "¿No pitó penal? Por favor..". 

Pero no sólo los miembros del Bayern se mostraron en contra de la decisión arbitral, sino que la señora, Pilar Rubio, mamá del centrocampista colombiano, James Rodríguez expresó su opinión de la polémica jugada en diferentes publicaciones a través de su cuenta de Twitter. 

Rubio, cuestionó el trabajo de los colegiados, así como su postura por los supuestos cuatro penaltis que no fueron marcados a favor del equipo de su hijo, los cuales ocurrieron durante la Ida y la Vuelta de las Semifinales.