Open

Champions League

Jordi Alba: Siempre quiero que pierda el Madrid

03/04/18 - 17:06
El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, compareció en rueda...

El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, compareció en rueda de prensa en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Champions que su equipo jugará este miércoles en el Camp Nou contra la Roma. El catalán recela de la condición de favorito del conjunto de Valverde, aunque observa mejores sensaciones que en años precedentes en la pelea por los títulos.

Portería a cero. "Esta temporada hemos estado muchos partidos sin marcar goles. Es un dato importante porque nosotros sí que los marcamos. Tener la meta a cero en partidos de Copa, Liga y Champions es muy importante. Máxime en esta eliminatoria en que arrancamos en casa".

El peso de ser favorito. "Somos conscientes de que tenemos una gran plantilla, de que si estamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquiera. La Roma lideró un grupo con Chelsea y Atlético y eso indica que nos pondrán en dificultades. Tenemos que hacer valer mañana el hecho de jugar en casa con nuestra afición, que este año nos está ayudando mucho".

Messi infunde respeto, se vio en Sevilla. "A los rivales les da respeto y a nosotros nos hace mejores. Cambia todo con él. Siempre genera más opciones de ganar los partidos que Messi esté".

¿Va con la Juventus en la Champions? "Cualquier culé sabe que quiero que pierda el Madrid".