Open

Champions League

Jordan y el PSG llegan a un acuerdo para la Champions

13/09/18 - 16:39
Un integrante se une a la familia del Paris Saint-Germain, pero en esta ocasión no se trata de un jugador...
  • Jordan y el PSG llegan a un acuerdo para la Champions
    Jordan

Un integrante se une a la familia del Paris Saint-Germain, pero en esta ocasión no se trata de un jugador sino de Jordan, el nuevo patrocinador que a través de Nike, lucirá en la indumentaria del cuadro parisino para la temporada de Liga de Campeones.

El club, por medio de sus redes sociales, dio la bienvenida a la famosa marca del exjugador de basquetbol, donde sus estrellas como Neymar, Mbappé y Cavani ya portaron algunas creaciones de la más de 90 que componen la colección exclusiva.

"La colaboración entre Paris Saint-Germain y la marca Jordan refleja la ambición de ambas marcas de combinar rendimiento, innovación y estilo. 

"Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir al PSG en una de las principales marcas de deportes del mundo, capitalizando el enfoque vanguardista de nuestras raíces parisinas. Esta asociación se basa en nuestra asociación a largo plazo con Nike. Nos permitirá llegar a nuevas audiencias y ofrecer a nuestros fieles seguidores de todo el mundo el mejor estilo", explicó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.

De esa forma, para esta temporada la marca hará su debut en la equipación del equipo en Champions League al aparecer su logo en los jerseys del club con el objetivo de reforzar la visibilidad de la institución en todo el mundo.