Open

Champions League

James: No sé si quiero al Madrid en semifinales

12/04/18 - 11:17
James Rodríguez disputó los 90 minutos en el 0-0 frente a Sevilla que concretó el boleto a semifinales de Champions para Bayern Munich...

James Rodríguez disputó los 90 minutos en el 0-0 frente a Sevilla que concretó el boleto a semifinales de Champions para Bayern Munich. Ahora su suerte dependerá del sorteo del próximo viernes y el colombiano podría enfrentar a Real Madrid, club dueño de su pase.

"No sé si quiero a Real Madrid, sólo hay equipos fuertes y queremos estar en la final", remarcó el atacante luego de la revancha disputada en Alemania. Y agregó: "¿Mi contrato? Estoy aquí feliz".

No obstante, se refirió a la sufrida clasificación del equipo blanco frente a Juventus en el Bernabéu. "Vi lo del Madrid ahora, todos los partidos son duros y lo más bueno es que el Bayern está en la otra fase", declaró el colombiano y añadió que "El fútbol está un poco loco, todos quieren ganar y todos quieren competir bien, Ya no hay equipos chicos".

"Ya llevo cuatro semifinales desde 2015 y creo que es algo bueno. Sevilla ha competido bien en los dos partidos, es un buen equipo, fuerte pero nosotros hemos estado bien en los dos partidos", analizó James.