Open

Champions League

James no gritará el gol si le marca al Madrid

30/04/18 - 10:10
Es verdad que no se fue de la mejor manera. Pero dejó la sensación de que podría haber sido mucho más...

Es verdad que no se fue de la mejor manera. Pero dejó la sensación de que podría haber sido mucho más. Pero James Rodríguez mantiene respeto hacia el Real Madrid, así como el club no duda en ser cuidadoso con el colombiano.

En la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich, James confesó que no le gritaría un gol al equipo de Zidane. "Fui muy bien tratado aquí. Fueron tres años únicos en los que gané muchos títulos. Es una cuestión de respeto por el club y la afición".

Sobre lo especial que resulta el encuentro para el colombiano, a préstamos en el Bayern Munich y con opción de compra por un poco más de 40 millones de euros, dijo: "No tengo que probar nada. Mi presencia es en Bayern, aquí estoy feliz y sólo me dedico a pensar en este partido y luego en el Mundial".

Además, habló sobre su regreso a Madrid: "Es muy lindo volver aquí, exactamente hace un año fue mi último partido aquí. Siempre es lindo volver al lugar que fue mi casa por tres años".

Por último, aclaró sobre su salida del club: "No hubo culpables, creo que hice cosas buenas, goles y asistencias. Jugué mucho en el primer año. Si juegas mucho, tienes más oportunidades de tener mejores estadísticas. Si paras de jugar, esa posibilidad es distinta. ¿Cómo seré recibido? No lo sé. Espero que bien. Di todo cuando jugué aquí".