Open

Champions League

Inzaghi: "Siento mucho la baja de Correa"

06/12/21 - 14:12
Simone Inzaghi brindó una conferencia de prensa...

Simone Inzaghi brindó una conferencia de prensa en la antesala del partido entre Inter y Real Madrid de este martes, choque que definirá al ganador del grupo D de la Champions League.

“Siento mucho la baja de Correa porque iba mejorando partido tras partido. Es un jugador al que conozco muy bien y estaba en un gran momento; entendiendo el trabajo del grupo. Es una pérdida de gran importancia”, lamentó el italiano en referencia a la ausencia confirmada del Tucu, quien se lesionó ante Roma el pasado sábado.

La buena noticia es que Lautaro Martínez, preservado frente al conjunto de José Mourinho, ya está en condiciones de jugar: "No tuvo problemas en el entrenamiento de ayer", indicó el hermano menor de Filippo.

“Es un partido importante. En la historia del Inter, el equipo sólo ganó una vez acá y sabemos que van a haber muchas dificultades, pero tenemos ganas de hacerlo bien mañana”, sostuvo el entrenador de 45 años. El conjunto neroazzurro perdió contra el Merengue como local en la primera fecha y querrá vengarse en el Santiago Bernabéu para quedarse con el liderazgo de la zona.

"En la ida el equipo jugó un partido maravilloso y nos merecimos algo más. Pasamos la ronda como lo hizo el Real, pero queremos hacer un gran partido y resarcirnos de la ida", expresó el ex delantero de la
Lazio.

"Vamos a jugar este partido con personalidad y confianza sabiendo que ya conseguimos algo importante para nuestro club e hinchas, ya que llevábamos más de 10 años sin clasificarse para octavos de final de la Champions", continuó.

Por último, consultado por la baja de Karim Benzema, Inzaghi respondió: "Es importante para ellos, pero los entrenadores tenemos que vivir con estos problemas. En el último partido salió Benzema y entró Jovic, quien marcó goles e hizo asistencias: el Real tiene grandes recursos".

FOTO: Perform