Open

Champions League

Inzaghi no se confía: "Sheriff no ganó de casualidad"

19/10/21 - 08:32
Al momento del sorteo de la fase de grupos, de los 32 equipos el más débil...

Al momento del sorteo de la fase de grupos, de los 32 equipos el más débil parecía ser Sheriff Tiraspol. Sin embargo, eso cambió cuando comenzó la UEFA Champions League y ahora el modesto equipo domina el Grupo D, por lo que Simone Inzaghi no se confía.

En la conferencia de prensa previa al partido, el director técnico de Inter dijo al respecto: "Sheriff no ganó de casualidad. Nos enfrentamos al Madrid y a Shakhtar y vimos que son dos equipos excelentes. Nos encontraremos con un equipo entusiasmado, que se defiende, pero no siempre y explota el contraataque. Mañana es un partido fundamental para nosotros en la Champions".

Cuatro eliminaciones consecutivas en fase de grupos de la UCL. "No creo que haya un bloqueo emocional. Con el Madrid perdimos de forma aleatoria, pecando de precisión de cara al arco. Creo que jugamos dos partidos buenos en los que no hemos podido marcar. Tendremos una gran oportunidad de ganar y volver a marcar un gol".

Muchos goles a favor, pero también en contra. "Mis equipos siempre fueron así: marcamos muchos goles, pero lamentablemente nos hacen demasiados. El partido contra Lazio nos enojó. Vi a los muchachos muy enojados y esto me alegra porque sé que tengo que lidiar con ganadores natos".

"Mañana (martes 19) nos enfrentamos a un equipo formidable en el contraataque. Tenemos que mantener una excelente posesión con buenas distancias a los jugadores y tendremos que aprovechar las oportunidades que creamos".

Derrota ante Lazio, un envión anímico. "Mañana hará falta picardía, agresión y determinación. Nos enfrentaremos a un equipo entusiasta y al frente del grupo. Sabemos que no será fácil, pero para nosotros es fundamental. Queremos cambiar la tendencia en Europa".

Alexis Sánchez y Arturo Vidal. "Llegaron ayer (domingo). Se entrenaron bien con los demás que jugaron el partido del sábado. Sobre Alexis, estoy contento de que haya jugado tres partidos seguidos con Chile. Volvió a estar en forma y sin duda puede ser un valor añadido".

Foto: UEFA Champions League