Open

Champions League

Inter superó a Sheriff con Arturo Vidal como protagonista

19/10/21 - 17:45
El Inter de Milán sacó sus primeras sonrisas en la Champions...

El Inter de Milán sacó sus primeras sonrisas en la Champions. El conjunto de Simone Inzaghi venció por 3-1 a Sheriff, una de las sensaciones de la competencia, y sigue en la pelea por meterse en la próxima ronda, después de sumar su primer éxito en la fase de grupos.

Aunque estuvo Lautaro Martínez entre los titulares, la gran figura de la jornada en el San Siro fue otro de los sudamericanos del plantel: Arturo Vidal. El chileno participó en los primeros dos goles de su equipo y completó 75 minutos estelares.

El dueño de casa fue muy superior a su rival en la primera parte, aunque recién pudo abrir el marcador a los 34 minutos y a través de una pelota parada. Después de un tiro de esquina desde la izquierda, Vidal apareció por el primer palo para desviar la pelota y luego Dzeko se encargó de hacer todo lo demás, con un remate de zurda al ángulo.

Pese al dominio de Inter a lo largo del partido, el Sheriff volvió a sorprender a todos tras empatar el partido en el complemento con un estupendo tiro libre de Sebastien Thill. Sin embargo, el Inter se encargó esta vez de bajar a la tierra al equipo de Tiraspol.

Es que, a los 58´, Dzeko aguantó la pelota, cedió para Arturo Vidal y este último sacó un remate de zurda dentro del área que quemó las manos del arquero antes de meterse dentro del arco rival. Minutos más tarde, De Vrij, tras una nueva pelota parada, puso el 3-1 definitivo en favor del dueño de casa.

Así las cosas, Inter pudo dejar atrás los malos rendimientos en sus dos primeras presentaciones y, con la victoria, quedó tercero en el Grupo D, con 4 puntos, todavía por detrás de Sheriff y Real Madrid, que tienen 6.

FOTO: Pasión Futbol