Open

Champions League

Inter de Milan reaccionó en la Champions League

04/11/21 - 09:07
El Inter de Simone Inzaghi quiere terminar de pavimentar...

El Inter de Simone Inzaghi quiere terminar de pavimentar paso a octavos de la UEFA Champions League cuando se mida al Shakhtar en casa el 24 de noviembre por la quinta fecha del Grupo D. Ya aseguró al menos un lugar en Europa League con su triunfo sobre Sheriff en Moldavia.

De momento, el Nerazzurri marcha en la segunda plaza de su zona, con cuatro unidades. Esto, luego de caer frente al Real Madrid en su estreno (0-1 en San Siro), firmar tablas con Shakhtar Donetsk en el Olímpico de Kiev, vencer 3-1 al elenco de Transnistria en la pasada jornada, gracias a las anotaciones de Edin Džeko, el mediocampista chileno y Stefan de Vrij, y otro 3-1 pero en condición de visitante con Arturo de figura asistiendo el gol de Brozovic y Alexis marcando un golazo al cierre. 

Tendrá que esperar que la Casa Blanca no logre el pleno ante los moldavos en el Bolshaya Sportivnaya Arena, el próximo 24 de noviembre. En ese sentido, logrará avanzar seguro si suma de a tres en casa ante los de Roberto De Zerbi y, luego, logre frenar a los de Carlo Ancelotti como visitantes.

Por lo tanto el conjunto italiano luego de un inicio irregular ha logrado asentarse y encaminarse como favorito para acompañar al Real Madrid en los clasificados a la siguiente ronda. 

Foto: Inter de Milán