Open

Champions League

Icardi: No tengo intención de salir del Inter

24/10/18 - 08:52
Mauro Icardi, estrella del Inter de Milán, compareció en conferencia de prensa para hablar del partido de este miércoles ante el Barça...

Mauro Icardi, estrella del Inter de Milán, compareció en conferencia de prensa para hablar del partido de este miércoles ante el Barça, en cuya cantera jugó. 

Se publica que le gustaría volver, que puede tener ofertas tanto de Barça como del Madrid, ¿es cierto?

No sé si es cierto todo lo que se publica. Repito siempre que estoy muy bien con mi familia en el Inter, no tengo intención de salir. Llegaron ofertas en verano pero no tengo ni la necesidad ni las ganas de irme.

¿Y en un futuro?

Las ofertas llegan siempre. De momento estoy muy tranquilo y estoy centrado en lo que estamos haciendo con el equipo del que soy capitán. Vamos a jugar en la Champions y las ofertas no me moverán.

Recuerdos de categorías inferiores

Aprendí mucho futbolísticamente y personalmente, doy gracias de haber podido estar aquí, gracias al Barça soy ahora lo que doy.

¿Es especial jugar en el Camp Nou?

Volver a Barcelona es especial porque aquí empezó mi carrera futbolística más allá de la etapa en Canarias cuando era muy pequeño. Ahora, jugar en Champions en el Camp Nou es emocionante

Alguna vez se arrepintió de haberse ido del Barcelona

No lo pensé ni cuando me fui a Italia. La decisión se tomó en el momento. Sabia que iba a ser difícil jugar en Barcelona. No lo dudé ni un segundo. Estoy muy feliz de la decisión que tomé.