Open

Champions League

Heynckes: Es una desepcion no llegar a la final

02/05/18 - 09:01
A pesar de que de que el Bayern Munich empató 2-2 en el Santiago Bernabéu y se quedó a tan sólo un gol de la Final de la Champions League...

A pesar de que de que el Bayern Munich empató 2-2 en el Santiago Bernabéu y se quedó a tan sólo un gol de la Final de la Champions League, el técnico Jupp Heynckes destacó la actuación de sus jugadores y el fútbol mostrado, aunque reconoció estar decepcionado por no alcanzar el objetivo de la temporada.

“Mi equipo jugó muy bien. Hace mucho tiempo que no veía un juego tan bueno; si tienen un juego así ante 80 mil aficionados, es de aplaudirles. Es muy difícil ganar y se vio claramente que nos faltaron jugadores importantes.

“Es una decepción no llegar a la Final. Es muy difícil para un equipo quedarse así. Le hicimos un regalo al adversario, pero mi equipo tiene una moral muy buena. Nos quitamos el susto de encima y se ha visto que el Real Madrid jugó mucho más en su campo”, aseveró el estratega alemán. 

Respecto a la decisión de dejar el banquillo del conjunto bávaro al final de la temporada, el timonel confirmó que ese tema ya está definido y no continuará dirigiéndose.