Open

Champions League

Guardiola: "Jugamos muy bien, siempre pensamos que podíamos remontar"

25/11/21 - 08:21
Pep Guardiola se mostró alegre tras la remontada...

Pep Guardiola se mostró alegre tras la remontada de Manchester City sobre Paris Saint Germain en su enfrentamiento correspondiente a la UEFA Champions League. El entrenador destacó el juego de sus dirigidos y la actuación de uno de ellos en particular.

"Es el PSG, qué equipo, qué jugadores, que te puedo decir. El rendimiento es similar al de París hace un mes. Hoy creamos más ocasiones en la primera parte. Jugamos muy bien y siempre tuvimos la sensación de que podíamos remontar", expresó el estratega de los Citizens.

Además de mostrarse contento con el resultado, se refirió al desempeño de Oleksandr Zinchenko: "Es su posición natural, claro, pero podría decir que casi nunca juega en esa posición. Los primeros minutos se le notó más incómodo, pero después de eso mejoró un montón".

Sobre el rival, manifestó: “Decidieron no jugar con Di María, pero son muy peligrosos. Tienen buenos jugadores, así que se puede perder un partido como este. Tienen la calidad que tienen ... lo hicimos muy bien. Fuimos agresivos sin el balón. Nos defendimos bien. Lo hicimos".

En continuación de su análisis, agregó: “Jugamos muy bien. En el fútbol los resultados son aleatorios. Nadie sabe lo que pasará. Lo que le da consistencia es cómo se desempeña y la forma en que nos desempeñamos es realmente buena".

Por último, concluyó: “Salvo los cinco minutos posteriores a nuestro gol, que nos contraatacaron, no pudieron rematar porque Rubén defendió muy bien, así que felicito a todos en nuestro club. Estamos en octavos de final y haremos todo lo posible en febrero para llegar a cuartos de final".

Foto: Manchester City