Open

Champions League

Griezmann: "Nos queda un partido, hay que darlo todo hasta el final"

25/11/21 - 08:23
Antoine Griezmann no pierde las esperanzas. A pesar de que la derrota de este miércoles ante Milan...

Antoine Griezmann no pierde las esperanzas. A pesar de que la derrota de este miércoles ante Milan los dejó últimos en el Grupo B, el delantero francés dijo que hará todo lo posible para que Atlético Madrid consiga el boleto a octavos.

Aunque eso no será para nada fácil: el conjunto colchonero deberá ganarle a Porto como visitante la última fecha y esperar al mismo tiempo una derrota de Milan ante Liverpool. ¿La mala para los de Simeone? El conjunto inglés llegará al pleito en San Siro sin nada por jugarse, con el primer lugar del grupo asegurado.

"Hay que confiar en nosotros. Tenemos talento, trabajo y creo que podemos ganar en Porto", dijo el francés ante la prensa, mientras intentó analizar el tropiezo agónico ante el Rossonero en el Wanda Metropolitano.

"Ellos han preparado bien el partido. Al descanso intentamos arreglar 2-3 cosas, pero en los últimos 20" nos precipitamos con el balón. Nos ha costado más", explicó. Y complementó: "El resultado. Es así, es el fútbol, nos queda un partido, hay que darlo todo hasta el final. Confío en el equipo, y veremos".

"Es la Champions, son partidos difíciles, hubo mala suerte ante el Liverpool, el Porto... El Milan fue superior. Hay que mejorar, trabajar y ese es el camino", cerró.

Foto: Atlético de Madrid