Open

Champions League

Goleada del Madrid a la Roma

19/09/18 - 15:20
El Real Madrid debutó este día en su estadio en la Champions League recibiendo la visita de la Roma en un partido que marcaba el morbo del funcionamiento...

El Real Madrid debutó este día en su estadio en la Champions League recibiendo la visita de la Roma en un partido que marcaba el morbo del funcionamiento del cuadro merengue en la era de Lopetegui y la post Cristiano Ronaldo.

Desde el inicio del juego el Madrid trato de llevar el control del partido y avisaba con un par de jugadas de Gareth Bale, quien remató muy cercano al palo del arquero y desperdiciaba la posibilidad de adelantar a su equipo.

Pese al dominio el Madrid logro ponerse en ventaja hasta el minuto 45 en una jugada de táctica fija en donde Isco se encargó con un cobro magistral para vencer al arquero romano y darle el 1-0 a los merengues y llevarlos al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda mitad el cuadro merengue salto al campo decidido a definir el partido, pero las primeras jugadas carecían de contundencia, algo que aprovechaba la Roma para mantener vivas sus esperanzas en busca del empate con jugadas de contragolpe, pero el Madrid controlaba de buena forma.

Sobre los 58 minutos una gran jugada del Madrid y una asistencia perfecta de Modric para Bale dejó a este ultimo de cara al arco para en velocidad ganar el balón y cruzar al arquero y poner el segundo tanto del Madrid para el 2-0.

El tiempo seguía su curso y la Roma intentaba el descuento, pero el último cuarto de cancha se le complicaba en sus intentos.

En la recta final el Madrid buscó el tercero, pero se topó con el arquero Olsen que evitaba la caída de su arco, sobre todo en una gran jugada de Isco a quien le quitaba un golazo.

Sobre el segundo minuto de reposición el Real Madrid encontró en Mariano Díaz el tercero y definitivo tanto del partido para sellar una goleada de 3-0 y que le permite al campeón arrancar de buena forma la defensa de su título.

TRIUNFO DE LA JUVENUTS

La Juventus por su parte pese a la expulsión de Cristiano Ronaldo en la primera mitad, supo cómo manejar el juego ante el Valencia a quien terminó venciendo 0-2 gracias a las anotaciones de Pjanic en doble ocasión desde el punto de penal.