Open

Champions League

Frenkie de Jong: “No creo que se solucione algo cambiando el entrenador”

30/09/21 - 07:55
Barcelona no logra levantarse por Champions League...

Barcelona no logra levantarse por Champions League, ahora también fue goleado en su visita a Benfica por la segunda fecha y Frenkie de Jong tomó la palabra para referirse al momento que atraviesan como a la posibilidad que Ronald Koeman deje su cargo.

"Ellos marcan muy pronto el primero, eso siempre es difícil. En la primera parte no hemos jugado mal. Creamos peligro pero no marcamos. Después del segundo tanto se ha abierto demasiado el partido y no hemos estado bien", analizó el volante del Barsa.

A su vez, en cuanto a la situación del director técnico, remarcó: "No puedo hablar sobre Koeman, no es sobre mí. No creo que cambiando el entrenador se pueda solucionar algo". Barcelona fue goleado en los dos partidos que disputó en la competición.

Sin embargo, el holandés mantiene la esperanza de clasificar a la próxima instancia. “Todavía quedan partidos y si ganamos los que quedan, hay oportunidad. Todavía confío en que podamos pasar de la fase de grupos", sostuvo el jugador de 24 años. 

Al respecto, precisamente, de Jong agregó: "Tenemos que seguir luchando, estar juntos, superar esta situación. Solo se escapa de situaciones cuando se trabaja duro y se está unido como equipo".

Y sentenció: "Hemos perdido y no hemos marcado. Estamos en una situación muy complicada, intentando todo, trabajando mucho en los entrenamientos, intentamos lo máximo en el campo pero hoy no ha sido el día, eso está claro".

Foto: Perform