Open

Champions League

Florentino a Lopetegui: Mejor si gana la Champions ante el Barcelona

19/09/18 - 21:12
Florentino Pérez le ha marcado claramente la línea a Julen Lopetegui. El presidente del Real Madrid...

Florentino Pérez le ha marcado claramente la línea a Julen Lopetegui. El presidente del Real Madrid le ha fijado al sustituto de Zinedine Zidane cuál es el objetivo real de la temporada. Y este no es otro que ganar la Champions, la cuarta consecutiva, en el Wanda Metropolitano. Y a poder ser, ante el Barça. Este es el reto que Florentino le ha marcado a su entrenador para el presente curso.

Así lo asegura este miércoles elconfidencial. Según este medio, en el curso de una conversación mantenida entre el presidente y el técnico a principios de temporada, Florentino contradijo a Lopetegui, quien en sus primeras intervenciones fijó como gran objetivo ganar la Liga y recuperar el dominio doméstico que en los últimos años ha ido a parar al FC Barcelona.

En dicha conversación, el confidencial asegura que Florentino le dijo al ex seleccionador que “la prioridad es ganar la Champions en el Wanda. Y si puede ser ante el Barcelona, mejor...”. Entiende el presidente que conquistar una nueva ‘orejona’ en el feudo rojiblanco y ante Leo Messi y compañía supondría el espaldarazo definitivo a un equipo, el blanco, que suma ya tres Champions League consecutivas y que pondría de esta forma la rúbrica a un incontestable dominio continental en los últimos años.