Open

Champions League

Firmino: Sería único ganar la Champions

22/05/18 - 14:52
El brasileño Roberto Firmino, delantero del Liverpool, aseguró este viernes que levantar el próximo 26 de mayo en Kiev la Liga de Campeones...

El brasileño Roberto Firmino, delantero del Liverpool, aseguró este viernes que levantar el próximo 26 de mayo en Kiev la Liga de Campeones sería "algo muy especial, algo único", pero se mostró cauto y dijo que enfrente tendrán a un rival "muy competitivo" como es el Real Madrid.

Ganar la Champions "sería algo único; es un título muy especial. Si tenemos la suerte de ganarla será un momento muy emocionante tanto para mí como para el equipo", dijo Firmino, en unas declaraciones que recoge este viernes la página web de la UEFA. "Todos conocemos la historia de Liverpool e intentamos siempre dar el máximo para seguir ganando títulos", añadió.

El brasileño, que nunca se ha enfrentado al Real Madrid en competición oficial, declaró que su rival en Kiev es un equipo "con experiencia, que siempre está ganando títulos", pero que en una Final todo puede pasar, ya que "todo se decide en un partido, en un momento".

"Es un equipo que está siempre ganando títulos, ya sea en la Champions League como en la Liga española. Nunca me he enfrentado con ellos, pero he visto sus partidos y sé que son muy competitivos", valoró.

"Sin embargo, esto es una Final, todo se decide en un partido, en un momento. Ellos jugarán contra el Liverpool, un club de mucho prestigio que va a pelear hasta el final", expresó.