Open

Champions League

Es importante hacerlo bien habré el PSG

19/03/21 - 09:53
Hansi Flick lo ganó todo la temporada pasada con el Bayern...

Hansi Flick lo ganó todo la temporada pasada con el Bayern. Desde la Champions, pasando por la Copa de Alemania, hasta la Bundesliga. Pero el entrenador alemán no pierde el hambre.

Hablando en conferencia de prensa antes del partido ante Stuttgart por la liga, Flick se refirió al emparejamiento ante PSG que arrojó el sorteo de Champions de este viernes y enfatizó sus ganas de seguir en la competencia con el objetivo de defender el título.

"A cuartos de final solo llegan los equipos más fuertes, los ocho mejores de Europa. Es importante hacerlo bien en la ida y en la vuelta", comenzó diciendo el alemán sobre la llave ante los parisinos, que será la reedición de la final del año pasado. Luego, agregó: "Queremos pasar a la siguiente ronda".

De cualquier manera, Flick prefiere no adelantarse: su objetivo es que su equipo se concentre en la Bundesliga antes de pensar en Europa.

El Bayern es puntero de la liga alemana con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, mientras que en la Champions viene de superar entre semana a Lazio por 2-1 para liquidar su serie de octavos de final.