Open

Champions League

En Iniesta está el ser titular

14/03/18 - 10:26
Andrés Iniesta ha entrado en la convocatoria para recibir al Chelsea tras lesionarse en el bíceps femoral ante el Atlético hace diez días...

Andrés Iniesta ha entrado en la convocatoria para recibir al Chelsea tras lesionarse en el bíceps femoral ante el Atlético hace diez días. Desde entonces no ha parado de trabajar pensando en la visita del campeón inglés al Camp Nou. El lunes pudo realizar una parte del entrenamiento con el grupo y el martes realizó la última sesión preparatoria con total normalidad.

"Ayer realizó una gran parte del entrenamiento sin ningún problema pero decidiremos más tarde" advirtió Ernesto Valverde antes de dirigir esta última sesión. Hoy martes ya pudo trabajar con normalidad y sus compañeros no esconden la importancia de contar con él para recibir al Chelsea. "Sabemos lo que aporta" adelantó Busquets antes de concretar que "no solo en el terreno de juego, también como capitán y como persona, siempre da algo distinto, cuando le das el balón siempre hace algo positivo". Si acaso, el tercer capitán barcelonista deseó "que se encuentre bien y su última palabra sea positiva".