Open

Champions League

Emery piensa en el Real Madrid y guarda a Cavani y Mbappé

03/03/18 - 17:38
El francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani se sumaron al brasileño Neymar...

El francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani se sumaron al brasileño Neymar en el apartado de ausentes en el partido de este sábado que disputará el París Saint-Germain contra el Troyes, el último antes de la decisiva Vuelta de los Octavos de Final de Champions League contra el Real Madrid.

Unai Emery se mostró esperanzado en que la gravedad de la lesión de Mbappé, que se llevó durante el duelo contra el Olympique de Marsella, no le impida jugar contra el conjunto merengue, pero por precaución prefirió no convocarlo para el próximo encuentro.

El caso de Cavani parece responder a la rotación antes de enfrentar a los de Zinedine Zidane, por lo que el técnico español no contará para ese último ensayo general con ninguno de los tres teóricos componentes de su tridente de ataque.

Por motivos técnicos tampoco convocó, al argentino Javier Pastore, mientras que el defensa brasileño Marquinhos continúa en recuperación, aunque todo apunta a que estará listo para jugar contra el Real Madrid.

Sin embargo; vuelven a la convocatoria para un partido liguero el defensa brasileño Dani Alves, tras cumplir una sanción, y el portero Alphonse Areola, que ha superado una lesión.