Open

Champions League

El United remonta en París y elimina al PSG

06/03/19 - 16:06
El PSG recibió la visita del Manchester United en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League...

El PSG recibió la visita del Manchester United en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, partido al que los parisinos llegaban con la ventaja tras haber ganado en la ida 0-2 en Inglaterra.

Bajo una intensa lluvia el juego inició con mucha intensidad y serian el United quien daría la sorpresa sobre los 2 minutos cuando un retraso de pelota equivocado por parte del PSG seria aprovechado por Lukaku, quien en velocidad y en un mano a mano vencería al arquero para el 0-1 y darles esperanza a los ingleses.

El PSG se ordenó en la cancha y se fue en busca del empate, algo que encontraría sobre los 12 minutos en una jugada por derecha de Mbappé, quien serviría al segundo palo para que Juan Bernat pusiera el 1-1 en el partido y le diera tranquilidad a los de casa.

El United siguió intentando y llevando peligro, encontrando sobre los 30 minutos el 1-2, esto luego de un remate de Rashford que Buffon no pudo contener y Romelo Lukaku aprovechó el rebote para darle la ventaja a la visita, que la mantendría hasta el final del medio tiempo.

En la segunda mitad el PSG mantenía la posesión de la pelota, pero sus llegadas no la concretaban frente al arco de De Gea que junto a la defensa hacían un buen trabajo en la última línea y de contragolpe buscaban el gol que les diera la clasificación, pero su llegadas eran muy esporádicas.

El partido llegó a su recta final y el PSG buscaba incansablemente el gol de la tranquilidad, mientras que el United se jugaba todo a la ofensiva por el gol de la clasificación.

Sobre el minuto 92 una remate desde fuera del área la pelota pegó en el brazo del jugador del jugador del PSG, tras la revisión del VAR el árbitro lo marcó como penal, al cobro llegó Rashford que con potencia a la derecha de Buffon puso el 1-3 para darle el boleto al Manchester United a los cuartos de final y eliminar al PSG en su propia casa con un global de 3-3 pero por más goles de visita.