Open

Champions League

El PSG tendrá la baja de Mbappé ante el Leipzig

03/11/20 - 10:15
Kylian Mbappé quedó descartado para el viaje a Alemania debido a una dolencia en el tendón de la corva: esto le impedirá...

Kylian Mbappé quedó descartado para el viaje a Alemania debido a una dolencia en el tendón de la corva: esto le impedirá estar en el partido ante RB Leipzig, por la tercera jornada de la UEFA Champions League.

El delantero francés salió de la cancha durante la segunda mitad del partido en que su equipo, PSG, derrotó a Nantes 3-0 el sábado pasado en el marco de la Ligue 1. El entrenador, Thomas Tuchel, describió esa decisión como una "medida de precaución".

Sin embargo, el ex Monaco no pudo entrenarse en la preparación para el duelo correspondiente al Grupo H y, en consecuencia, no estará presente en el Red Bull Arena.

En la actualización de lesiones realizada por el club parisino se detalló Mbappé queda al margen con "molestias musculares" y será reevaluado en 48 horas, antes del partido del sábado, en casa, contra Rennes.

Es un nuevo golpe para el PSG, ya que no cuenta con su otro jugador estrella, Neymar, a causa de una lesión en el aductor. Y no se espera que regrese hasta después del próximo receso por la fecha FIFA.

Mauro Icardi tampoco podrá ser parte del equipo frente al conjunto germano, al igual que el dúo de centrocampistas Marco Verratti y Julian Draxler.

El campeón del fútbol galo tiene tres puntos en dos partidos producto de una derrota con Manchester United y un triunfo sobre Istanbul Basaksehir.