Open

Champions League

El PSG solo piensa en ganar para clasificar

07/12/20 - 15:45
Paris Saint-Germain solo necesita un punto contra Istanbul Basaksehir para clasificar...

Paris Saint-Germain solo necesita un punto contra Istanbul Basaksehir para clasificar a los octavos de final de la Champions League, pero el entrenador Thomas Tuchelinsiste en que su equipo hará todo lo posible por la victoria.

"El primer objetivo es ganar y no queremos pensar en nada más. Quiero que mostremos el mismo respeto por el juego y por el oponente que en los últimos partidos. Primero tenemos que hacer todo lo posible para ganar. Debemos respetar al juego y a Basaksehir. Es la Champions League y los partidos fáciles no existen", declaró el técnico alemán en conferencia de prensa.

Y agregó: “Lo más importante es que usemos nuestras cualidades y nuestro cerebro para jugar el partido al 100%. Tenemos que defender con mucha energía. Pido la misma energía y esfuerzo que ante Manchester United. No podemos darle el más mínimo espacio al rival porque es capaz de hacer contraataques muy peligrosos. Es una tercera final y prepararemos al equipo para ganar esta tercera final consecutiva. Si terminamos primeros, eso nos dará la oportunidad de jugar primero como visitante y luego el segundo partido en casa en los octavos de final".

Tuchel confirmó que Juan Bernat, Mauro Icardi y Pablo Sarabia se perderán el choque del martes, pero dijo que es probable que Julian Draxler regrese después de recuperarse de una lesión en el muslo. Si el volante alemán juega, podría alinearse junto a Rafinha, quien impresionó a Tuchel desde que se mudó desde Barcelona en octubre.

El futbolista de 27 años solo fue suplente en la Champions League en lo que va de campaña, pero jugó como titular en seis partidos de la Ligue 1, anotando dos goles de las 11 oportunidades que creó para sus compañeros.