Open

Champions League

El PSG le empata al Madrid en el Bernabéu

26/11/19 - 16:31
El Real Madrid falló en casa ante el PSG, rival ante el que no pudo...

El Real Madrid falló en casa ante el PSG, rival ante el que no pudo mantenerse la ventaja de 2-0 y en tres minutos los franceses igualaron 2-2 para formar el empate y mantener su invicto. 

El Madrid llevó siempre la iniciativa y pese a un sensacional partido de Keylor Navas que salvó en reiteradas ocasiones su arco, pero que no pudo hacer nada sobre los 17 minutos cuando Benzema aprovechaba una pelota suelta en el área para poner el 1-0, resultado con el que fueron al descanso. 

En la segunda mitad fue la misma tónica del partido, pero el PSG realizó variantes, mandando a Neymar y Sarabia al campo, lo que le permitía tener mayor peso ofensivo, pero sería el Madrid el que sorprendería de nuevo a los 79 minutos con un cabezazo de Benzema para su doblete y el 2-0 del Madrid. 

El PSG no bajo los brazos y a los 81 Mbappé aparecería dentro del área para empujar el balón y recortar distancia con el 2-1. 

Los franceses sorprenderían y a los 83 el recién ingresado Sarabia aprovecharía una jugada iniciada por Neymar para marcar el 2-2. 

El cierre de partido fue de infarto con jugadas de ambos equipos que terminaron estampándose en el paral sin poder cambiar la historia del empate 2-2.