Open

Champions League

El PSG ilusionado con la evolución de Mbappé

08/08/20 - 16:18
Paris Saint-Germain tiene novedades positivas en torno a una de sus estrellas...

Paris Saint-Germain tiene novedades positivas en torno a una de sus estrellas. Es que Kylian Mbappé se encuentra de regreso después de casi dos semanas de inactividad, y a cuatro días de los cuartos de final de la Champions League contra Atalanta. 

La lesión en el tobillo derecho del joven galo no está lejos de curarse, tal como apunta la noticia proveniente desde Faro, el lugar del minicampamento que realizan los campeones del fútbol francés.

El ex atacante de Monaco se trasladó a Portugal con el plantel para afrontar la fase final de la UCL 2019/20 en Lisboa, y este se ejercitó mediante un entrenamiento individual. Asimismo, según apuntó L'Equipe, Kyky -como se lo conoce- también pudo tocar el balón.

El miércoles pasado, antes del partido amistoso frente a Sochaux, Thomas Tuchel indicó que conocerá más sobre el estado de Mbappé en esta jornada de sábado y que luego consultará con el personal médico para saber si existe la posibilidad de alinearlo ante los de Bérgamo.

Después de la lesión del delantero en la final de la Copa de Francia ante Saint Etienne, el club de París había anunciado que su jugador estaría fuera durante al menos tres semanas. Por lo tanto, esta instancia de cuartos de final parecía demasiado pronto para el campeón del mundo en Rusia 2018, pero ahora parece cerca de poder ganar la carrera contrarreloj.