Open

Champions League

El Manchester United con diez bajas para enfrentar al PSG

05/03/19 - 09:56
No le resultará fácil al Manchester United el intento de dar la vuelta a su eliminatoria de Champions contra el PSG tras el 0-2 de la ida...

No le resultará fácil al Manchester United el intento de dar la vuelta a su eliminatoria de Champions contra el PSG tras el 0-2 de la ida. Además del resultado adverso, Ole Gunnar Solskjaer afronta el partido con multitud de bajas. A la ausencia de Pogba por sanción, se suman las lesiones de Alexis, Mata, Ander Herrera, Valencia, Darmian, Jones, Matic y Lingard. El United afronta una plaga de bajas cuya raíz han identificado en Inglaterra con la llegada al banquillo del entrenador noruego y su mayor exigencia física.

Menos numerosas, pero también ilustres, son las ausencias con las que cuenta el PSG. Tuchel no podrá contar con Neymar ni Cavani. Aun con esos contratiempos, los parisinos tienen motivos para el optimismo: en su historia, el PSG ha superado las quince eliminatorias de competición europea en las que obtuvo un resultado favorable en la ida.

El PSG-Manchester United de vuelta de octavos de final de la Champions se disputa este miércoles, 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.