Open

Champions League

El Madrid se juega una final ante el Galatasaray

22/10/19 - 09:47
El Real Madrid se juega esta tarde 22 de octubre, su futuro en la Champions League...

El Real Madrid se juega esta tarde 22 de octubre, su futuro en la Champions League. Ver para creer. El equipo blanco sólo suma un punto en dos partidos y una derrota e incluso un empate en Estambul dejaría a los de Zidane más cerca de la Europa League que de seguir en la Champions.

Un panorama nada favorable para un equipo blanco que llega a esta final con malas sensaciones tras la derrota del pasado sábado en Mallorca y con la cabeza de Zidane pendiendo de un hilo.

Un nuevo traspié del Real Madrid en Champions League dejaría al entrenador francés muy ‘tocado’ y con su continuidad más en duda que nunca. Al que, por otro lado, no es nada nuevo porque esta temporada ya se ha hablado del adiós de Zidane tras caer en París, empatar ante el Brujas y con el dubitativo inicio liguero.

El técnico y, sobre todo, los jugadores, son conscientes de lo que hay en juego esta tarde ante el Galatasaray. Un duelo clave para el que Zidane recupera a Carvajal, Hazard y Kroos con respecto al partido de Mallorca. 

Esta vez, el francés dejará a un lado cualquier tipo de pruebas y pondrá en el campo a su mejor once en el que no están los lesionados Modric y Bale. La duda es, precisamente, quién acompañará a Benzema y Hazard en ataque. James y Vinicius son los candidatos y parece que el colombiano está por delante del joven brasileño para formar parte del once titular del Real Madrid.