Open

Champions League

El Madrid se alista para el infierno alemán

19/04/18 - 12:04
En el Real Madrid existen pocas dudas de que la eliminatoria con el Bayern será la más caliente de una rivalidad que es ya un clásico en la historia de la Copa de Europa...

En el Real Madrid existen pocas dudas de que la eliminatoria con el Bayern será la más caliente de una rivalidad que es ya un clásico en la historia de la Copa de Europa.   En el club blanco temen que toda la polémica que rodeó el pase a semifinales de los blancos, con ese penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez -que en el club siguen considerando indiscutible- y toda la polémica posterior, acabe pasando factura a los blancos en el duelo ante el poderoso conjunto bávaro.

De hecho, es hasta cierto punto extraño que los habituales agitadores del Bayern, como Karl-Heinz Rummenigge o Uli Hoeness, aún no hayan aparecido para tratar de meter presión a favor de su equipo en un duelo que, además, también estuvo rodeado de polémica la pasada temporada, cuando el Madrid eliminó al Bayern en los cuartos de final.

Ya entonces los bávaros mostraron su descontento con el arbitraje, por lo que todo hace pensar que, con ocasión de este nuevo cruce ante los blancos, sacarán toda la artillería con el objetivo de condicionar el arbitraje, en especial en el partido de ida, el que suele marcar la suerte de este tipo de eliminatorias. Ni que decir tiene que el Madrid espera -como cada vez que viaja a Alemania, por otra parte- un ambiente incendiario en las gradas del Allianz Arena.