Open

Champions League

El Madrid obligado a ganar ante el Brujas

01/10/19 - 09:11
Muy pocos o más bien nadie en el Real Madrid hubiese imaginado que el partido...

Muy pocos o más bien nadie en el Real Madrid hubiese imaginado que el partido de esta tarde ante el Brujas fuese casi vital en las aspiraciones blancas en esta Champions. 

La debacle de París obliga a los de Zidane a ganar al equipo belga para no comenzar a tener apuros en la clasificación del grupo A en la que ahora el mismo, el Madrid es último con cero puntos. 

Zidane dejó ayer muy claro que el partido de esta noche es muy importante para el futuro europeo blanco y él es el primero que sabe que un tropiezo hoy sería un gran problema que, además, resucitaría los fantasmas de la crisis.

Para que eso no suceda, Zidane recupera para este duelo a Isco y Marcelo, ya sanados de sus lesiones. No parece que ninguno de ellos partan como titulares en un equipo en el que no estarán ni Bale ni James. El entrenador francés dejó fuera de la lista ambos jugadores que verán el duelo ante el Brujas desde la grada. 

Su ausencia es una gran sorpresa porque se habían convertido en pilares de este Madrid. Especialmente el galés que ante Sevilla y Atlético de Madrid fue uno de los mejores del equipo blanco