Open

Champions League

El Madrid gana de visita y la Juventus en casa

27/11/18 - 15:59
El Real Madrid visitó este martes a la Roma en partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League...
  • Champions League
    El Madrid gana de visita y la Juventus en casa

El Real Madrid visitó este martes a la Roma en partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League. 

En una primera mitad muy equilibrada donde el Madrid trataba de tomar la ventaja, pero la Roma se paraba bien y de contra intentaba algo sobre el arco merengue, pero ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador antes del primer tiempo. 

En la segunda mitad las cosas cambiaron ya que un error del arquero de la Roma le permitió al 47 a Gareth Bale poner el 0-1 para los españoles. 

El dominio del Madrid se hizo presente en el partido y a los 59 una jugada por la banda terminó con asistencia de Benzema para Lucas Vásquez para el 0-2 del Madrid. 

La recta final del partido se dio con una Roma intentando marcar el descuento y un Madrid controlando el partido hasta el final de los noventa minutos para quedarse con los tres puntos. 

LA JUVE GANA CON ASISTENCIA DE CRISTIANO 

En otro de los partidos de la jornada de Champions, la Juventus recibió la visita del Valencia, en partido donde Cristiano buscaría revancha tras haber sido expulsado en su debut con la Juve en su visita a España. 

La primera mitad fue muy equilibrada y la Juve buscaba insistentemente abrir el marcador, pero la garra en la defensa del Valencia evitaba el gol. 

En la segunda mitad la Juve adelantó más sus líneas y a lo 59 minutos una jugada de Cristiano terminó en asistencia para Mandzukic quien ponía el 1-0 en el marcador. 

Pese a los intentos del Valencia de empatar el partido, la Juventus supo manejar el juego y llevó hasta el final de los noventa minutos la mínima ventaja y asegurarse los puntos en casa.