Open

Champions League

El Liverpool buscará la remontada ante el Madrid

14/04/21 - 08:44
Anfield no será el mismo...

Anfield no será el mismo. Uno de los estadios más míticos del mundo y donde la atmósfera y apoyo del público influye de sobremanera esta vez estará en silencio. El Liverpool, si quiere apelar a la épica, no podrá abrazarse a su gente. 

Los Reds deben darle vuelta a la serie de Champions ante el Real Madrid sin el apoyo y cántico de su afición, y Klopp y sus jugadores lo saben. 

"Todo el mundo habla de las remontadas en el pasado y de cómo influyó el público. Ahora tenemos que crear nuestra propia atmósfera. Es claro que es un problema extra, que no haya aficionados en el campo. Es un problema más", comentó Klopp sobre jugar en Anfield a puerta cerrada. 

Después de la pandemia, donde todo cambió y el mundo se detuvo, los estadios siguen vacíos o con público limitado, y eso le ha traído inconvenientes. Desde el regreso del fútbol en mayo del año pasado, los Reds han perdido ya siete partidos esta temporada en casa y tienen un récord negativo conseguido el mes pasado: seis derrotas consecutivas en su estadio. 

Hace un par de temporadas el Liverpool le dio vuelta a un 0-3 en contra en Semifinales ante el Barcelona, y ahora, ante el Madrid, otro español, deberá hacer algo similar, con 1-3 en contra. 
“No sé si conseguiremos la remontada, pero tenemos que creer en ello. Va a ser increíblemente difícil", dijo Klopp.