Open

Champions League

El Inter rescata un punto en casa, el Lyon también empata como local

17/09/19 - 13:09
La fase de grupos de la UEFA Champions League arranco este marte...

La fase de grupos de la UEFA Champions League arranco este marte con los dos primeros juegos en horario matutino, donde el Inter de Milan recibió la visita del Slavia Praga, mientras que el Lyon recibió la visita del Zenit.

En el duelo entre el Inter y el Slavia Praga, tras una primera mitad bastante movida y donde los italianos pudieron ponerse en ventaja por intermedio de Lautaro Martínez, pero la contundencia no fue su mejor aliado y el 0-0 prevaleció.

En la segunda mitad el Inter adelantó líneas y se vio mejor en el campo, pero sería el Slavia Praga el que sorprendería sobre los 61 minutos cuando Olayinka se encargaría de darle la ventaja a la visita con el 0-1.

Antonio Conte realizó variantes en busca el empate, pero sufrió más de la cuenta ya que el empate lo conseguiría sobre los 92 minutos en una desatención de la visita y que Sensi aprovecharía para tomar un rebote que se estrelló en el travesaño para poner el 1-1, resultado que prevaleció hasta el final del juego.

LYON-ZENIT

En el otro partido el cuadro francés del Lyon no pudo en casa y terminó empatado 1-1 ante el Zenit de San Petersburgo.

Fue el Zenit quien se puso en ventaja en la primera mitad con anotación de Sardar Azmoun sobre los 41 minutos tras asistencia de Dzyuba.

En la segunda mitad el Lyon reaccionaria y sobre los 50 minutos igualaría el marcado con anotación de Memphis Depay, quien desde el punto penal pondría el 1-1.

Pese a los intentos de ambos equipos, el marcado no vería variantes y al final de los noventa minutos se firmó el empate entre ambos equipos.