Open

Champions League

El Inter obligado a ganar y a esperar resultados

09/12/20 - 09:55
Después de cinco partidos...

Después de cinco partidos en los que ha pasado por todos los estados de ánimo posibles, el Inter de Milán aún tiene la posibilidad de acceder a los octavos de final de la Champions League.

Los de Conte, pasarán de ronda si vencen en su estadio al Shakhtar Donetsk y el Real Madrid gana al Borussia Mönchengladbach. Todo lo que no sea esa combinación, no será válido para un equipo que llega con prácticamente todos sus jugadores a punto salvo Vidal, Kolarov y Nainggolan.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador Antonio Conte se mostró optimista de cara a lograr el billete para octavos. Los italianos, que este año regresaron a la Champions, acumulan ocho años sin pisar esta ronda.

Por su parte, el Shakhtar, también tiene en su mano el pase a la siguiente ronda y, de hecho, si gana, tendrá asegurado el ser cabeza de serie en el sorteo de octavos de final.

Una situación que, sin duda, sería una de las grandes sorpresas de esta edición ya que, tras el sorteo, los ucranianos parecían ser el equipo más débil del grupo. A los de Luis Castro también les vale un empate si el Real Madrid pierde o empata ante el Borussia. La emoción está servida.