Open

Champions League

El Inter empata y queda eliminado

09/12/20 - 16:30
Debido a una pobre actuación...

Debido a una pobre actuación ofensiva y problemas defensivos que casi pasaron a mayores, Inter no pasó del empate con Shakhtar Donetsk en el Giuseppe Meazza y no solamente quedó fuera de la UEFA Champions League, sino que tampoco disputará la Europa League.

Consciente del resultado que debían conseguir, los locales se encargaron de darle emoción al partido con la incesante búsqueda del gol. Sin embargo, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku poco pudieron hacer ante la defensa oponente, además de la ausencia de Alexis Sánchez.

Desde el arranque del segundo tiempo, los dueños de casa se lanzaron con todo al ataque, puesto que ya se enfrentaban a dos rivales: los ucranianos y el reloj. Un solo gol era lo único que necesitaban para avanzar a octavos de final.

Sin embargo, esa anotación no llegó e incluso comenzó a pasarla mal con algunos contraataques de Shakhtar Donetsk, que tampoco estuvo fino frente al arco italiano y un pobre 0-0 quedó marcador en el gigante marcador del estadio.

Con esta igualdad, Inter se quedó en la última posición del Grupo B producto de tres empates, dos derrotas y solamente una victoria. Estos seis puntos dejan a los de Conte afuera de toda competición europea hasta el final de la temporada y su objetivo pasará por la Serie A.