Open

Champions League

El equipo ideal de la semana en la UEFA Champions League

22/10/21 - 08:52
Pasó la jornada Nº 3 de la UEFA Champions League y desde la competición...

Pasó la jornada Nº 3 de la UEFA Champions League y desde la competición dieron a conocer el once ideal, en base a los jugadores que sobresalieron con sus equipos.

De atrás hacia adelante, el croata Ivo Grbic irrumpió como el arquero destacado a raíz de sus intervenciones en el 0-0 de Lille frente a Sevilla. En total fueron 5 las paradas realizadas por el guardameta.

Jordi Alba y Gerard Piqué, la sociedad que permitió el 1-0 de Barcelona sobre Dinamo Kiev, aparecen en una defensa que completan el uruguayo Sebastián Coates (firmó un doblete para Sporting CP) y Daley Blind, de Ajax.

El mediocampo muestra equilibrio con Jorginho (hizo dos goles para Chelsea ante Malmö) y Noah Okafor, autor de un doblete en el 3-1 de Salzburgo contra Wolfsburgo.

Mientras que la ofensiva está compuesta por Mohamed Salah, de gran participación en el 3-2 de Liverpool sobre Atlético de Madrid, Leroy Sané (dos tantos y una asistencia para el 4-0 del Bayern en casa de Benfica), Riyad Mahrez, hombre de Manchester City, y Vinicius Jr., protagonistas de un doblete y asistencia para el 5-0 de Real Madrid ante Shakhtar.

Foto: Perform