Open

Champions League

El City cumplió en casa ante el Olympiacos

03/11/20 - 18:04
Para terminar con la primera vuelta de la fase de grupos de la UEFA Champions League...

Para terminar con la primera vuelta de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Manchester City tuvo que tirar de la paciencia para derrotar por 3-0 a Olympiacos en el Etihad Stadium.

El conjunto ciudadano no tardó en ponerse en ventaja. Lo hizo a los 12 minutos por medio de Ferran Torres, quien se juntó en una pared con Kevin de Bruyne y, tras recibir de vuelta de parte del belga, definió por entre las piernas del arquero.

Los dirigidos por Guardiola siguieron dominando con claridad el encuentro y pudieron aumentar la ventaja por medio de Raheem Sterling, quien marcó el segundo pero se le fue anulado por una posición adelantada, por lo que al vestuario los ingleses solamente se fueron arriba por la mínima.

En la segunda parte, los Citizens continuaron con su superioridad en el desarrollo de juego, aunque sin desesperarse para distanciarse más en el resultado debido a que no pasaron sobresaltos en defensa. Finalmente, Gabriel Jesús aumentó la ventaja a los 81' y a los 90' con Joao Cancelo.

De esta manera, Manchester City se coloca en la cima del Grupo C con nueve puntos y el 100% de eficacia en ese sentido. Para comenzar la segunda vuelta de la Champions League, los Celestes se enfrentarán nuevamente a Olympiacos el próximo 24 de noviembre, esta vez en Grecia.