Open

Champions League

El Chelsea se impuso al Rennes

24/11/20 - 15:45
Chelsea sigue a paso firme en la actual temporada de la Champions. Con dos fechas por disputar en la fase de grupos...

Chelsea sigue a paso firme en la actual temporada de la Champions. Con dos fechas por disputar en la fase de grupos, el conjunto de Frank Lampard ya sacó su pasaje a la próxima instancia luego de vencer este martes por 2-1 a Rennes como visitante.

Al conjunto blue le tocó sufrir en Francia: tras marcar un tanto tempranero, se dedicó a defender la ventaja ante un conjunto rojinegro que hizo de todo para llegar a la igualdad, pero que se encontró en cada oportunidad con Edouard Mendy, la nueva figura de los de Londres.

El arquero francés llegó en el último mercado justamente proveniente de Rennes y se ha convertido en uno de los intocables del Chelsea de Lampard. 

Chelsea abrió el partido a los 22 minutos tras una combinación entre otras joyas del equipo. En una contra, Mason Mount sacó un pase profundo que le llegó a Callum Hudson-Odoi, para que el delantero de 20 años definiera por debajo del cuerpo del arquero.

Luego, intentaron mantener la ventaja, pero Rennes nunca se resignó y finalmente encontró el empate a los 85´, tras un centro desde la derecha y un cabezazo potente de Guirassy que le rompió el invicto en su arco a Mendy en la Champions.

Pero Chelsea tuvo la última y la capitalizó. Rennes se equivocó en la salida y, tras un rebote, los defensores se dejaron anticipar por Giroud, quien acabó marcando, de cabeza, el tanto de la victoria en el descuento.

Así las cosas, Chelsea cumplió con su objetivo en Francia: pasó de ronda y ahora buscarán terminar primeros en el Grupo E, que tiene como escolta a Sevilla, que empató este martes por 1-1 ante Krasnodar en Rusia.