Open

Champions League

El Chelsea prepara oferta millonaria por Lukaku

30/04/21 - 10:18
El Chelsea anda en busca de un delantero centro de cara a la próxima temporada y baraja una lista...

El Chelsea anda en busca de un delantero centro de cara a la próxima temporada y baraja una lista corta con únicamente dos nombres: Erling Haaland y Romelu Lukaku.

El conjunto inglés no está satisfecho con el rendimiento de Timo Werner, quien falló una ocasión clarísima de gol en la ida de semifinales ante el Real Madrid, y buscaría un ‘killer’ para potenciar aún más su equipo.

En el caso de Haaland, la prensa inglesa destaca que el Chelsea no ve factible su fichaje, sin embargo ve más posibilidades en el caso de Lukaku.

El belga ya estuvo en el club de Stamford Bridge cuando empezó a despuntar, pero los ‘blues’ lo cedieron al West Bromwich y al Everton antes de traspasarlo al equipo de Goodison Park.

Ahora, totalmente formado y tras firmar 27 goles en 40 partidos este curso, vuelve a sonar para recalar en el Chelsea. Según The Sun, los ‘blues’ preparan una oferta de más de 100 millones de euros por el delantero del Inter.

Para financiar la operación, los ingleses han abierto la puerta de salida a Tammy Abraham y a Olivier Giroud. Los apuros económicos del conjunto italiano podrían ayudar y provocar la venta del belga, aunque Antonio Conte priorizaría desprenderse de otras piezas antes que la de su delantero estrella.