Open

Champions League

El Bayern tiene su primera baja para enfrentar al Barça

09/08/20 - 17:08
El día después de golear (4-1) al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Champions...

El día después de golear (4-1) al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Champions League (ya había ganado por 0-3 en Stamford Bridge), el Bayern Múnich se ha ejercitado en su Ciudad Deportiva antes de tomar un vuelo chárter rumbo a Portugal para hacer un ‘stage’ de preparación de cara a la Final Eight. 

Los alemanes ya tienen su primera baja confirmada para dicho duelo, esto luego que el defensa francés Bejamin Pavard no se recupera al cien por ciento de su lesión, lo que hace que quede fuera de la convocatoria del partido, más no de la comitiva que viaja a Lisboa. 

Los bávaros se las verán con el Barça en cuartos de final el próximo viernes en Da Luz pero no se desplazarán a Lisboa hasta el día antes del encuentro y durante cuatro días pernoctarán en Lagos, en la costa del Algarve, donde se mentalizarán para conquistar su sexta Copa de Europa.

El Barça, en cambio, el Barcelona viajará el jueves, y se ejercitará el martes y el miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Los azulgrana descansarán mañana lunes.