Open

Champions League

El Bayern no se guardará nada ante el Barcelona

07/12/21 - 11:03
De cara a la última fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League...

De cara a la última fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League, Bayern Munich ya está clasificado a octavos de final y con el primer lugar asegurado. Para cerrar, los Bávaros reciben en el Allianz Arena a Barcelona y Julian Nagelsmann no dejó dudas: van por todo.

Sin ningún tipo de problemas, los de Bavaria podrían poner una cantidad amplia de futbolistas suplentes para enfrentarse a los Blaugranas e incluso darles una mano y desfavorecer al Benfica. Pero eso no será así, al menos en el pensamiento alemán.

En la conferencia de prensa previo al duelo, el director técnico teutón comentó al respecto: "Jugaremos con nuestro mejor equipo disponible. El Benfica no tiene que preocuparse. Vamos por seis victorias de seis y ese es un objetivo que vale la pena".

A pesar de que los Culés han pasado por un momento difícil dentro y fuera del campo en los últimos tiempos, el DT del Bayern insiste en que es solo cuestión de tiempo antes de que los pesos pesados de LaLiga cambien las cosas.

"Todavía tienen un buen plantel. Para mí, Frenkie de Jong es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Están bajo presión y tienen que ganar, así que darán todo para que este sea un buen partido", cerró Nagelsmann.

Foto: Bayern Múnich