Open

Champions League

El Bayern gana y se clasifica a octavos de final

25/11/20 - 16:20
Por la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League, Bayern Munich...

Por la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League, Bayern Munich pisó fuerte en el Allianz Arena para vencer a Salzburgo por 3-1 y meterse en los octavos de final con dos fechas de antelación.

La primera parte del duelo no contó con demasiadas emociones, de hecho los Bávaros salieron un poco desconcentrados del partido y se permitieron algunos errores en salida que de todas formas no pasaron a mayores problemas, incluso con una clara oportunidad que Szoboszlai tuvo en sus pies, pero mandó la pelota muy lejos del arco.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, los dirigidos por Hans Flick encontraron la apertura del marcador por medio de Robert Lewandowski, quien encontró el fondo de la red tras aprovechar un rebote que quedó dentro del área.

En el complemento, los dueños de casa no tardaron en ponerse en ventaja con una gran acción individual de Kinglsey Coman, quien se sacó un leve derechazo desde el borde del área grande, pero un desvío descolocó al arquero rival.

A los 66 minutos, los locales sufrieron la expulsión de Roca. A pesar de esto, no se dejaron venir y fue todo lo contrario, fueron en búsqueda de más y lo encontraron con Leroy Sané y su anotación solamente dos minutos después.

A los 73', Berisha descontó para Salzburgo en una acción que fue revisada por el VAR durante un largo tiempo debido a una posible posición adelantada. Eso fue lo último del duelo que terminó 3-1 a favor de los teutones.

Con este resultado, Bayern Munich, campeón defensor de la UEFA Champions League, ganó su boleto a los octavos de final de la competición al quedar puntero en el Grupo A con doce unidades, a la espera de enfrentar a Atlético de Madrid en la próxima jornada.